Estamos felices de ayudarte!


  • Donde esta mi compra?
  • Cuál es mi talla?
  • Cambios y devoluciones
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto

  • Al momento de realizar tu compra recibirás de forma inmediata un correo de confirmación.
  • Una vez tu pedido haya sido preparado y se encuentre en camino, recibirás un segundo correo de aviso.
  • Si tienes cualquier duda o quieres obtener más detalles, completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.

Nombre:

Ingresa tu numero de pedido (si no lo tienes o no lo conoces deja este campo en blanco)

Correo:

La talla Perfecta!

Hacemos nuestro mayor esfuerzo en poder ayudarte a encontrar la talla perfecta para cada uno de nuestros productos, en cada uno de ellos encontraras las medidas corporales para cada talla. 

Si no estas seguro(a) o si quieres simplificar tu elección te recomendamos tu talla ideal, solo debes ingresar algunos datos de tu perfil corporal y preferencia de calce y te daremos la mejor opción para cada caso.


Si tienes cualquier duda respecto a tu talla o el calce, (o si estas entre dos tallas) por favor escríbenos a tallas@notfashion.cl  y uno de nuestros especialistas te contactará a la brevedad, también puedes escribirnos por WhatsApp en el link al final de la pagina.

La experiencia Perfecta!

Queremos que tu experiencia de compra sea perfecta, aún cuando hacemos lo mejor posible para que quedes fascinada(o) con tu compra, sabemos que a veces quedan detalles por ajustar, nuestro compromiso es resolver todos y cada uno de ellos.

Si quieres solicitar el cambio o devolución solo debes escribirnos a cambios@notfashion.cl, uno de nuestros ejecutivos de post-venta tomara personalmente tu caso para darte la mejor solución.

Cual es la política de Devolución?

SI por cualquier motivo no estas conforme con tu compra, puedes solicitar la devolución del dinero, para esto debes enviar un correo a cambios@notfashion.cl

Cual es la política de Despacho?

Dentro de la RM los despachos se entregan en un periodo de 24 horas de lunes a viernes entre 09:00am y 20:00pm, es decir al día hábil siguiente de tu compra

Los despachos fuera de esta zona están sujetos al tiempo de despacho de nuestro proveedor de servicios de despacho.

Cual es la política de Privacidad?

En Not Fashion estamos conscientes de lo importante que es la confianza para construir relaciones que perduren en el tiempo, tomamos todas las medidas necesarias para asegurar que tus datos sean utilizados de forma ética y responsable. Puedes tener la tranquilidad que resguardaremos toda tu información y solo haremos uso de ella para entregarte el mejor servicio posible.

El responsable de tus datos personales es NOT FASHION SPA RUT 77.172.316-0, con domicilio en Av. Cristobal Colon 5185, #63, Las Condes, Santiago, RM, Chile


En cuantos días veré reflejada la devolución de mi dinero?

Una vez se hayan retirado los productos devueltos, en un plazo no superior a 5 días hábiles.

¿Qué hago si el producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas?

Envíanos un correo a cambios@notfashion.cl y coordinaremos el retiro, puedes elegir cambiar por el mismo producto, por otro producto o solicitar la devolución del dinero.

Que hago si no me queda bien la talla?

No hay problema! Hacemos nuestro mayor esfuerzo para poder entregarte la talla perfecta, si requieres cambiar la talla de algún producto lo podrás hacer sin costo adicional 1 vez por cada pedido, por lo que recomendamos probarte todos los productos de tu compra antes de solicitar un cambio.

Si requieres cambiar de talla mas de una vez por compra, deberás pagar sólo los gastos de envío.


Para solicitar un cambio de talla, debes enviar un correo a cambios@notfashion.cl y uno de nuestros ejecutivos tomará personalmente tu caso para ayudarte en todas las etapas del proceso.


Por motivos de higiene no se podrán realizar cambios en ropa interior.

Donde puedo realizar el cambio o devolución de mi compra?

Somos una tienda 100% on-line, por lo que todos los retiros por cambios o devoluciones se harán, en la misma dirección donde fue entregado el producto, si requieres cambiar la dirección de retiro puedes hacerlo indicándoselo por correo al ejecutivo que tome tu caso.

Que hago si quiero cambiar un producto por otro diferente?

En caso de que quieras solicitar un cambio por otro producto, podrás hacerlo sin costo una vez por compra, de requerir cambios adicionales, deberás pagar sólo los gastos de envío.

Déjanos un mensaje

Completa los datos y te contactaremos lo mas rápido posible

You are in advanced mode.

You can turn it off in left sidebar. To use advanced options, you will need to enter your own Google Maps API Key.

Get Google API Key

Llámanos

Servicio Atención al Cliente:(2)24053395

Envíanos un correo

contacto@notfashion.cl