Cuidemos Nuestro Planeta

- Antibacteriano y antimicótico: «kun de bambú», es la sustancia que le da estas propiedades, es un agente que con sus cualidades antimicrobianas ayuda a la planta a resistir los ataques de plagas y hongos. Esto reduce significativamente los malos olores y disminuye el desgaste de la tela a lo largo del tiempo, también es ideal para personas con piel sensible.
- El bambú absorbe la humedad en poco tiempo: ayuda a mantener la piel mas fresca durante mayor tiempo, y dificulta el crecimiento de hongos y bacterias.
- El efecto aislante del bambú hace que el tejido esté fresco durante las temperaturas de verano: Esto lo hace ideal para ser una prenda que sirve tanto para el invierno como para el verano.
- El bambú es un recurso ecológico y sostenible, esto debido a que es una de las plantas de más rápido crecimiento en el mundo: Comparado con el algodón, el rendimiento de una hectárea de bambú es 10 veces mayor, florece naturalmente por lo que no hay necesidad de utilizar fertilizantes o pesticidas. Lo más importante es que no requiere grandes cantidades de agua para ser producido a diferencia del algodón que necesita toneladas de agua para su crecimiento.
Not Fashion!
Not Fashion!, simplificar, reducir, optimizar y ordenar son los fundamentos en los que creemos firmemente. Hay problemas complejos y difíciles de resolver, tu ropa no es uno de ellos.